inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ángel Donesteve (derecha) durante la fiesta de fin de curso.
Fin de curso en el CEU San Pablo Sanchinarro
Que dio por finalizado el periodo escolar con una gran fiesta

El concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, no quiso perderse la semana pasada la fiesta fin de curso del colegio CEU San Pablo Sanchinarro.

El día comenzó con actividades programadas para los alumnos, para terminar por la tarde con la fiesta familiar, donde padres y niños disfrutaron de atracciones hinchables, tómbola, cuentacuentos, clases de baile y juegos con los más pequeños.
 
Donesteve departió con el presidente de la APA, Carlos Olano, el Director Económico-Financiero de la Fundación San Pablo CEU, Francisco José del Valle Martínez, y varios padres de alumnos, que le informaron sobre la actividad del centro y las principales necesidades de Sanchinarro.
 
Hasta 1.300 estudiantes
 
El Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro, de régimen concertado y bilingüe, ofrece actualmente los niveles de 2º Ciclo de Educación Infantil,Educación Primaria,1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria, yen años sucesivos completará la oferta en SecundariayBachillerato. Además, dispone de unaamplia oferta extraescolar, cultural y deportiva.
 
El centro, uno de los más demandados del distrito, cuenta con 1.300 alumnos, cantidad que irá aumentando los próximos años conforme vaya ampliándose la oferta educativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic