inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la muestra.
Flecha abre la temporada del arte contemporáneo en Madrid
Puede visitarse desde el 9 de febrero hasta el 5 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza

La feria de arte contemporáneo FLECHA estrena “el mes del arte” en Madrid con su apertura el 9 de febrero. Hasta el 5 de marzo artistas emergentes y consagrados expondrán su obra en la que, tras 26 años de andadura, se ha convertido en la segunda feria más antigua de Madrid y una cita cultural ineludible en la capital. Antonio López, El Hortelano, Eduardo Arroyo, Ouka Leele o Isabel Muñoz han sido algunos de las artistas habituales en la feria.

Pintura, escultura, fotografía y grabado se dan cita en FLECHA, cuya personal filosofía gira en torno a la popularización del arte contemporáneo y su accesibilidad, fomentando un arte asequible, global y para todos los públicos. La entrada es gratuita.

FLECHA puede visitarse desde el 9 de febrero hasta el 5 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Arturo Soria, 126 – 128).
Horario. De lunes a domingo en horario de 10.00 a 21.00 horas. Entrada libre.
Cómo llegar. Metro: Arturo Soria. EMT: 70, 11, 122, 322, 114.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic