inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Francisco Cabaco denuncia la falta de servicios municipales en el barrio de Valdebebas
Cabaco recuerda que, según las previsiones del propio Consistorio, en torno a 5.000 nuevos vecinos llegarán a la zona "para comerse el turrón"

En la comisión de Urbanismo y Vivienda correspondiente al mes de octubre, el concejal del grupo municipal socialista Francisco Cabaco se ha interesado por los servicios "mínimos" y competencia del Ayuntamiento que deberían ponerse en marcha de forma urgente en el nuevo asentamiento de Valdebebas, principalmente ubicado en el distrito de Hortaleza. Denuncia el edil que, a día de hoy, no se ha facilitado información sobre cuestiones como seguridad, limpieza viaria y la llegada de "transporte público y razonable" a la zona.

Cabaco recuerda que, según las previsiones del propio Consistorio, en torno a 5.000 nuevos vecinos llegarán a la zona "para comerse el turrón" y que todos ellos tienen derecho a disfrutar de estos servicios, mínimos, así como de otros que deben ir incorporándose a la zona paulatinamente, tales como escuelas infantiles o plazas de colegio.

"Nuestra inquietud no sólo es por los nuevos vecinos, sino también en relación con todo el distrito de Hortaleza", ha apuntado Cabaco, quien también ha destacado que uno de los primeros anuncios realizados por el Ayuntamiento en este sentido ha sido la fecha de inauguración del parque forestal en el distrito: en 2015, coincidiendo con la pre-camapaña electoral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic