inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita a la Fundación Capacis.
Fundación Capacis lucha por la inserción sociolaboral en Hortaleza
Responsables políticos visitaron ayer sus instalaciones en el distrito

La delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro acompañada por el concejal presidente, Ángel Donesteve, visitó ayer la Fundación Capacis ubicada en Hortaleza. La fundación cuya misión social es la inserción social y laboral de personas con discapacidad, trabaja con las personas en la formación adaptada en función de sus habilidades y de sus intereses, ofreciendo cursos de jardinería, auxiliar de camarero, artesanía creativa, entre otros, así como apoyo al estudio y al trabajo.

La delegada junto con el concejal recorrió las instalaciones que tienen en un pequeño chalet ubicado en la Avenida de San Luis 39, en las que la directora del centro, Fátima Dolarea, la secretaria del patronato, Silvia Sombría, y los responsables y preparadores laborales, Juan María Prieto y Javier García, han explicado las labores que están desarrollando en el centro a través del aula laboral y del aula profesional, así como el “Programa Empleca” de intermediación laboral con empresas y otras entidades para favorecer la integración.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic