inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del centro -cerrado- que presta servicio a más de 600 socios.
El gimnasio IC Balance cierra sus puertas, dejando a sus usuarios compuestos y sin acceso
El centro tendrá que esperar a solucionar sus problemas con la empresa arrendataria -Santa Lucía- en el supuesto quiera a reabrir el local.


José Luís, miembro de la Asociación Vecinal Villarosa, es también cliente del gimnasio IC Balance (Iberconsulting Sport, S.A.). El centro está ubicado en la calle Ribera de Loira, números 4-6, en el Edificio Iris, que en la actualidad pertenece a Santa Lucía y que, según uno de sus trabajadores, se encuentra en régimen de arrendamiento. 

Hace tan sólo unas semanas, José Luís, al igual que sus compañeros del gimnasio, se encontró con las puertas cerradas. En su caso particular, pagó una suma equivalente a la cuota de un año. Una solicitud de inscripción mecanografiada hizo las veces de recibo por los 300 euros depositados a cambio de los servicios ofertados -que hoy no disfruta debido al cierre- y por un reconocimiento médico, que él solicitó a título personal.

Los afectados, más de 600 socios
El centro, de carácter elitista, con múltiples salas y un amplio abanico de actividades ofertadas a sus clientes, cuenta con una media de 600 socios. A casi todos los afectados -hay un número de clientes que realizaban el pago mensualmente, de modo que, pasado el mes, quedaban desvinculados del centro-, se les ha ofrecido la posibilidad de continuar con sus entrenamientos en otros centros deportivos, al menos hasta que la cuota abonada se haya agotado. 

Las quejas y las alternativas
Varios de los socios, entre ellos José Luís, explican que “el centro fue cerrado de la noche a la mañana, sin dar explicación alguna sobre los motivos”. Por otra parte, desde Iberconsulting Sport, S.A., piden disculpas a quienes se hayan visto afectados por el cierre y facilitan una dirección de correo electrónico (ic.iris@iberconsultingsport.com) a la que pueden dirigir sus quejas.

A los socios se les da la posibilidad de continuar con sus entrenamientos en las instalaciones de Body Park (San Fernando de Henares) y han realizado un convenio de colaboración con el centro deportivo O2 Centro Wellness -ubicado en el Centro Comercial  Plenilunio-, pa-ra que quien lo desee pueda consumir el tiempo que le quede. En caso contrario, el centro se hará responsable y devolverá la parte proporcional que corresponda, según informa Body Park, uno de los centros deportivos de la cadena a la que pertenece Iberconsulting Sport.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic