inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gran Circo Mundial.
El Gran Circo Mundial prorroga su estancia en Hortaleza
Debido al gran éxito de público permanecerán en el distrito hasta febrero

El circo es arte y cultura. Esto lo han sabido entender a la perfección los vecinos de Hortaleza y de todos los distritos que han respaldado desde principios de diciembre al Gran Circo Mundial. Debido al gran éxito de público se han visto obligados a prorrogar su estancia. Por el momento no hay fecha concreta, aunque se prevé que permanezcan hasta el mes de febrero.

El Gran Circo Mundial está instalado en el número 108 de la calle Silvano, junto al Palacio de Hielo y metro Canillas. Las personas que lo han visitado ya han podido disfrutar de los espectáculos de humor y riesgo en las más de dos horas de espectáculo que ofrecen. Un show para toda la familia que se podrá disfrutar durante unas semanas más. Para información de horarios y precios, visitar la web: www.grancircomundial.com

 

Comentarios: 2
Carlos García dijo el 05/02/2015 a las 18:35h.
Es anacrónico tener una instalación así , con animales salvajes a la intemperie a menos de 100m de viviendas, frente a un Centro de Salud y un colegio. Sin ninguna seguridad ni higiene.    Avisar al moderador
Maria dijo el 30/01/2015 a las 21:09h.
Es buenísimo yo ya he 3 veces   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic