inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bicicleta del joven que fue arrollado.
Herido muy grave un ciclista tras ser arrollado por un turismo en Sanchinarro
El joven salió disparado y chocó con la luna delantera del coche

Un ciclista de 17 años resultó herido muy grave ayer tras ser ser arrollado por un turismo a la altura del número 2 de la calle de Vicente Blasco Ibáñez, en el barrio de Sanchinarro. A consecuencia del accidente, que ocurrió sobre las 17.30 en circunstancias que se están investigando, el joven salió disparado y se golpeó la cabeza con la luna delantera del coche.

Cuando llegaron al lugar los sanitarios de una UVI móvil del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) la víctima estaba inconsciente. Tras ser intubado, el joven fue trasladado al hospital La Paz con traumatismo craneoencefálico severo. Los psicólogos del Samur atendieron también a la conductora del turismo por una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado del accidente y trata de determinar si el ciclista cruzaba la calle por un paso de cebra cuando fue arrollado por el turismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic