inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Inmaculada Sanz e Ignacio González.
Ignacio González.
Inmaculada Sanz.
Óscar Alegre.
Homenaje a Ignacio González de los populares de Hortaleza
El pasado 17 de diciembre durante la cena de Navidad de la agrupación

El Partido Popular de Hortaleza celebró el pasado martes 17 de diciembre su tradicional Cena de Navidad con la asistencia como invitado de honor del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El secretario general de los populares, Óscar Alegre, dio la bienvenida a los asistentes a una velada, que tuvo lugar en el hotel AC Feria. El presidente regional recibió de manos de la presidenta del PP de Hortaleza, Inmaculada Sanz, el premio ‘Populares de Hortaleza 2013’. 
Sanz centró el éxito del Partido Popular en el trabajo desinteresado de sus miles de militantes. Por su parte, González puso en valor las políticas liberales llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid y lanzó un mensaje de optimismo para 2014: “España ha recuperado rédito internacional. Ya nadie habla de la quiebra de España, hablan de la salida de la crisis. En Madrid nos ajustamos el cinturón, liberalizamos la economía y cumplimos con el déficit. Ahí están los resultados económicos”. “Madrid lleva dos trimestres creciendo económicamente: Madrid ha salido de la recesión”, aseveró.
González tuvo un recuerdo emocionado para las víctimas del terrorismo: “El Partido Popular ha defendido siempre y sin fisuras a las Víctimas del Terrorismo”. “Siempre estaremos con ellas”, recalcó.
El presidente autonómico y secretario general del PP de Madrid mostró su rechazo frontal al actual sistema de financiación autonómico que castiga a la Comunidad de Madrid y garantizó su oposición “por encima de todo” a un nuevo sistema que sea perjudicial para la región.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic