inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Parque Clara Eugenia y el que está junto a la calle Susana serán escenario de actos festivos.
Hortaleza continúa de fiesta a ritmo de hip hop a cargo de las asociaciones vecinales
Las fiestas organizadas por la A.V. La Unión de Hortaleza, o las denominadas ‘Juan y Juana’, pondrán música al distrito próximamente.

Las fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos La Unión de Hortaleza y las llamadas ‘Juan y Juana’, tendrán un denominador común: el protagonismo del hip hop. Así, el próximo día 19, el Parque Clara Eugenia se convertirá en un recinto donde se realizarán actividades únicamente relacionadas con este estilo musical.  El programa festivo comienza a las 12.00 horas con talleres de rima, break y grafiti. Ya por la tarde, los ‘gallos’ se batirán y harán las delicias del público con sus rimas callejeras. Más tarde habrá conciertos a cargo de los grupos Niunduro Producciones, Don de Dones, y KO. 

Pero los días festivos no terminan aquí. Las jornadas del 25 y 26 de junio, el distrito celebra las tradicionales fiestas  de ‘Juan y Juana’, que se desarrollarán al aire libre en el parque que hay junto a la calle Susana. El viernes 25 comenzará la jornada con una demostración de danza del vientre y baile español de los alumnos de la A.V. La Unión de Hortaleza. Después, más entrada la noche, el hip hop hará aparición en escena con varios grupos (Niunduro Producciones, Ender, Samot, Salva, S-Kapo). También habrá rap y rock-ska, con Niño Mandarina. El sábado, las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas con el grupo Kain Tubal, de rock urbano. Además, habrá espacio para el punk con Delito y Medio. Mientras que Limando el Serrucho darán paso a la fusión. 

Por su parte, la Asociación Villa Rosa para rematar el curso 2009/10, como ya es costumbre, celebrará  varias exhibiciones de sus grupos de baile flamenco, salsa moderno y batuka que realizarán diferentes coreografías en el Centro Cultural Carril del Conde, en la calle Carril del Conde, 57-59.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic