inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Certamen de Música ‘Roberto Mira’ de Hortaleza
Los preseleccionados actuarán mañana en el Auditorio Pilar García Peña, a las 20.00 horas, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Primavera

Promover y difundir la cultura musical y descubrir nuevos talentos musicales han sido siempre los objetivos principales del Certamen de Música de Hortaleza. Este año se ve reforzado por el pequeño homenaje que le hace el distrito de Hortaleza al cantante del mítico grupo ‘Porretas', Roberto Mira, al ponerle su nombre al mismo.

Los preseleccionados actuarán mañana en el Auditorio Pilar García Peña, a las 20.00 horas, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Primavera.

El jurado, que presidirá la concejala del distrito o la persona en la que ésta delegue, estará formado por el gerente de Gran Vía de Hortaleza, patrocinador del I Certamen Roberto Mira, y representantes de la cultura y la música. Todos ellos valorarán a los seis finalistas y para ello tendrán en cuenta la calidad musical, la buena ejecución y la puesta en escena de su actuación.

Se concederán dos premios, uno de 1.300 euros para el ganador y otro, de 700 euros, para el segundo clasificado. Ambos serán entregados por el patrocinador, Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Los dos finalistas también tendrán la posibilidad de actuar los días 1 y 2 de junio como teloneros de uno de los grupos que tocará en las fiestas del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic