inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Infantería de Marina abre sus puertas a los escolares de Hortaleza y Ciudad Lineal.
El concejal presidente, Ángel Donesteve, estuvo presente en el acto.
La Infantería de Marina abre sus puertas a los escolares de Hortaleza y Ciudad Lineal
Más de 250 alumnos participaron ayer en una visita a sus instalaciones

Más de 250 alumnos de colegios de Hortaleza y Ciudad Lineal asistieron ayer a la Jornada de puertas abiertas de la Agrupación de Infantería de Marina. Todos ellos pudieron disfrutar de las exposiciones históricas en la sede de la AGRUMAD, así como de las exhibiciones del Equipo Operativo de Seguridad y de la Sección Cinológica con distintos ejemplares caninos adiestrados para las diferentes misiones que llevan a cabo. Los actos concluyeron con una exhibición de las artes de conducción de los vehículos empleados desde la selección de escoltas.

La Infantería de Marina española es la más antigua del mundo, fue creada por Carlos I en 1537 y este año cumple su 478 aniversario. En la actualidad, además del cumplimiento de las misiones propias de la responsabilidad del Cuerpo, sus miembros participan en operaciones de mantenimiento de la Paz así como en misiones humanitarias en diversos lugares del mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic