inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IVIMA se reunirá con los vecinos de La UVA para hablar de las obras
El 10 de mayo

 

El director gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), José Antonio Martínez Páramo, informó hoy que se reunirá con la asociación de vecinos de La UVA de Hortaleza el próximo lunes, 10 de mayo, "para explicarles la situación actual de las obras y las etapas del proyecto" en este distrito.

Martínez Páramo aseguró que las obras de remodelación de este barrio de la capital se reanudarán "en breve", después de que el IVIMA haya adjudicado los trabajos a la empresa Rubau-Abeconsa, tras la quiebra de la empresa que inicialmente ganó el concurso.

"Las obras han sufrido un cierto retraso por esta circunstancia, indeseable tanto para los vecinos como para la Administración, pero el IVIMA ya ha formalizado la cesión de los trabajos lo más ágilmente posible para que concluya la remodelación de la fase IV de la UVA, que contempla la ejecución de 162 nuevas viviendas", explicó hoy Martínez Páramo en un comunicado.

Asimismo, señaló que la negativa de algunos vecinos a desalojar las viviendas objeto de remodelación es otra de las causas del retraso de las obras. "Esto provoca que tengan que resolverse estos casos por vía judicial viéndose perjudicados los tiempos de ejecución y las previsiones marcadas", indicó el director gerente del IVIMA.

"Conviene resaltar que el IVIMA atiende las necesidades de realojo temporal de todas las familias afectadas, todas ellas con un alojamiento digno y confortable mientras duran las obras", añadió Martínez Páramo.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic