inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los participantes contaron con equipos adaptados para practicar hockey sobre hielo.
Jóvenes con discapacidad disfrutan sobre el hielo
La pista helada de patinaje del Palacio de Hielo fue el escenario de esta jornada deportiva en la que participaron 30 personas con diferentes discapacidades.

La Fundación Deporte y Desafío, en colaboración con la Fundación Prosegur, comenzó el mes de mayo con una actividad tan gratificante como divertida. Y es que, una treintena de jóvenes con discapacidad acudieron al Palacio de Hielo a iniciarse en esta modalidad de patinaje. Una jornada de diversión y deporte que terminó con la entrega de diplomas, una merienda y regalos para todos los asistentes.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 5 y los 50 años y con distintas discapacidades, contaron con la presencia de varios monitores y voluntarios que les ayudaron durante la jornada en la práctica de esta disciplina para la que utilizaron además equipos de hockey adaptados.

Este encuentro deportivo, promovido por ambas fundaciones y el Palacio de Hielo de Hortaleza, busca repetirse en el tiempo y promocionar este deporte entre las personas discapacitadas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic