inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juguetes solidarios en Hortaleza.
Juguetes solidarios en Hortaleza.
Juguetes solidarios en Hortaleza
Lola Navarro asiste a la donación de juguetes recogidos por el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza para la Fundación Padre Garralda.

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, en colaboración con el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales y la Junta Municipal de Hortaleza, realizó ayer una donación de juguetes a la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos y a la Asociación Infancia Creciendo en Familia (INCREFAM). La delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro, partiipó ayer en la entrega de los juguetes, procedentes de la campaña de recogida realizada la Navidad pasada.

Los niños y niñas del distrito de Hortaleza demostraron su solidaridad y sensibilidad con los más desfavorecidos respondiendo masivamente a esta iniciativa solidaria de los comerciantes del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y de la Junta Municipal del distrito. La cantidad de juguetes almacenada en los colegios y en este centro comercial fue tal que, tras cubrir las expectativas de Cáritas y de distintas entidades sociales de Hortaleza, se ha implicado en el proyecto a la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos y a la Asociación Infancia Creciendo en Familia (INCREFAM).

En este caso, los juguetes van destinados a diferentes programas con mujeres en los Centros Penitenciarios de la Comunidad de Madrid y en los pisos de acogida para mujeres con niños que cumplen el tercer grado penitenciario.

La Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos nació hace 30 años dedicada a los más desfavorecidos, trabajando por la integración social de aquellos que están en situación de marginación. Y la Asociación Infancia Creciendo en Familia (INCREFAM) tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de los familiares que, por determinadas circunstancias, se responsabilizan del cuidado de algún menor de su familia. Son abuelos, tíos e incluso hermanos que acogen a sus propios parientes creando un nuevo núcleo familiar donde los menores puedan sentirse seguros y cuenten con las mejores oportunidades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic