inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El colegio público Esperanza acogió una charla similar que registró gran afluencia de público.
La Junta de Hortaleza desautoriza un acto organizado por los médicos del barrio
Se trata de una charla informativa sobre las consecuencias de la privatización de la Sanidad prevista en el colegio Pablo Picasso.

La Junta Municipal de Hortaleza deniega el uso del colegio público Pablo Picasso para una charla informativa sobre las consecuencias de la privatización de la Sanidad en Madrid  que estaba prevista para el viernes 15 de febrero.

La concejala presidenta del distrito, Almudena Maillo, confirmó tras la celebración del último Pleno, haber denegado el permiso de uso del centro educativo por entender que “no es el espacio apropiado" para este tipo de eventos.

El acto fue convocado por médicos y sanitarios de varios ambulatorios del distrito para explicar a los vecinos cómo les afectarán “las políticas privatizadoras que ha puesto en marcha el gobierno regional de Ignacio González”, afirman en un comunicado.

El objetivo de los organizadores, era repetir la experiencia del acto celebrado el pasado 13 de enero en el colegio público Esperanza, al que acudieron cientos de personas, desbordando el aforo del salón de actos. De hecho, la directora de ese centro educativo, tuvo que habilitar un gimnasio para que aquellos que lo desearan pudieran entrar.

Según los sanitarios, también solicitaron a la Junta de Hortaleza autorización para celebrar el acto en el colegio Ramón Pérez de Ayala, obteniendo la misma respuesta. Algunos médicos ya habían difundido la convocatoria, prevista para el viernes 15 de febrero a las 18:00. Tras la prohibición no descartan celebrar la charla informativa en la vía pública.

Fuente: Ray Sánchez (www.hortalezaenred.org)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic