inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la calle donde se encuentra el domicilio donde fue agredida la víctima.
Juzgan al condenado por apuñalar a su pareja en la calle Arzua en 2009

El acusado de apuñalar en reiteradas ocasiones a su pareja, en su domicilio de la calle Arzua durante el verano de 2009, fue juzgado el pasado 17 de enero por la Audiencia Provincial. El fiscal pide 16 años de cárcel para Francisco Antonio B.C., de nacionalidad dominicana, que está acusado de los delitos de asesinato en grado de tentativa y amenazas graves sobre Antonia Cristian P.M.

El escrito provisional del Ministerio Público señala que el día en que se produjo el intento de asesinato, la víctima había decidido terminar la relación y pidió al agresor que se marchara del piso común, pero él aprovechó que Antonia se encontraba en la calle para recoger de la cocina un cuchillo e irse al dormitorio a esperarla. El fatídico día de la agresión un amigo de la herida declaró que esta “nunca había denunciado a su pareja por malos tratos”. El fiscal pide también que el presunto agresor indemnice a la víctima con 54.600 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic