inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lactancia artificial gratis para bebés de familias en riesgo social

Hace ya unas semanas que se ha puesto en marcha, desde el Centro de Salud Municipal de Hortaleza, el Programa de Niño en Riesgo Social. Se desarrolla en la calle Juan Clemente Núñez, 3, cerca del Palacio de Hielo. 

Se trata de una iniciativa en la que se presta atención pediátrica y social a los bebés de familias con pocos recursos y problemas económicos. Principalmente el servicio que desempeñan es la oportunidad de dar la lactancia artificial gratuita a los niños de 0 a 1 año de edad. Los colectivos a los que se dirige esta ayuda son: inmigrantes en paro, padres adolescentes hasta los 20 años, madres sin pareja, padres toxicómanos, alcohólicos o con problemas de salud mental y situaciones de malos tratos en la familia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic