inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El Liceo Francés imbatible sub21, sub18 y sub16 en Madrid.
El Liceo Francés imbatible sub21, sub18 y sub16 en Madrid
Al título autonómico de Madrid conseguido por sus juveniles se han sumado los de infantiles y cadetes

Triple Corona para el Liceo, en la última jornada. Al título autonómico de Madrid conseguido por los juveniles se han sumado los de infantiles y cadetes. La cruz la pusieron los alevines que no pudieron superar al CRC en semifinales Oro. De los siete Campeonatos de Madrid en categorías inferiores, tres de ellos ya están en las vitrinas del Urtubi; en el resto -excepto en sub14- mantienen intactas las opciones de adjudicarnos el campeonato.

En Orcasitas, los infantiles se adelantaron en el marcador con dos ensayos de delantera transformados por Quique que les hacían llegar al descanso con una buena distancia de seguridad en el marcador: 14-0. La segunda parte fue bastante trabada con poco juego y muchos errores por parte de los del Liceo; una patada a seguir del centro roceño no fue bien recepcionada por los backs del equipo de Hortaleza y terminó en ensayo bajo palos. Los últimos minutos se vivieron con tensión ya que Industriales intentaba recortar por todos los medios, pero el Liceo supo aguantar el tirón hasta el pitido final.  Destacaron los delanteros Anoz, el capitán Pipo y Mateo; los medios Curran y Augustin; y en la línea sobresalió la velocidad de 'filete'. Ahora toca el Campeonato de España.

En Valladolid, los cadetes necesitaban la victoria ante Salvador para asegurarse matemáticamente el Campeonato y no tener que esperar a la última jornada. A pesar de las bajas los chicos de Vinagre se adelantaron en el marcador con un ensayo de Víctor Rubio, transformado por Carabel y un Golpe de Carabel; los blanquinegros recortaron distancias y se llegaba al descanso con 5-10. En la segunda mitad dos ensayos más del tercera Alberto Antón y el apertura Aldo (transformado por el medio melé Jorge Torán) dejaban el marcador en el definitivo 5-22. XV titular liceo: Ricaud, Crocket, Lomu, Stenou (Puras), Gibert, Rubio, Cadillon, Antón, Torán, Aldo, Cobos, Herrero, Dieude, Noireau, Carabel. Próxima cita, el Campeonato de España 'cerrado' con los mejores equipos nacionales.
Los alevines cayeron en el Urtubi por 10-13 en el Urtubi ante CRC, que disputará la final sub14 ante Alcobendas. Los chicos de Cesar Archilla esperan sacarse la espina en el Campeonato de España.
Por último, el senior dio un recital de juego ante CRC en los cuartos de final de la Copa de Madrid, con victoria para los del Urtubi por 34-8. En semifinales, les espera Arquitectura. En este partido hubo ensayos de Andry, Doriga, Cayo Calahorra, Javi de Ramón y 'de castigo'. 1 golpe y 3 transformaciones de Andry. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic