inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llegan las fiestas al distrito de Hortaleza
El verano está cerca y el calor al caer. Con la proximidad de la estación estival, comienzan los festejos, la gente sale a la calle y están dispuestos a festejar cualquier celebración, con tal de no estar en casa.

FIESTA DE ARTE DE CALLE: 10 DE JUNIO

El sábado 10 de junio se festeja la VIII edición preparada nuevamente por la asociación Danos Tiempo, para la que éste es un momento especial, ya que, además de su cambio de establecimiento a la avenida Mar de Bering número 5, cumple 10 años como asociación vecinal. En esta celebración estarán presentes multitud de actividades para toda la familia: pintacaras, puestos de artesanía, chiringuito para comer y refrescarse con algo de bebida. También habrá actuaciones entre las que destacan: la del humorista, Javi Malabares, además del broche musical de Jingle Django.

FIESTAS DE MANOTERAS: 16 Y 17 DE JUNIO

El domingo 11 de junio, la Soci de Manoteras prepara un Repair Café Bicis, donde se podrá  tomar un café a la vez que te ponen las bicicletas a punto. Entre el 16 y 17 de junio, en el apartado gastronómico destaca la festividad de la Tapa Tapita Tapón, que celebra su 20º edición. También montarán una discomóvil para que todos los que acudan puedan disfrutar de un buen baile con la familia o los amigos. El sábado para los más pequeños traerán un castillo hinchable, además de paella gratuita y comidas internacionales. Por la tarde empezará unas clases de baile gratuitas de merengue y flamenco. Por último tras el pregón habrá algún concierto como el de Tito Soul y música variada para todos los gustos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic