inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ludotecas y centros abiertos en Hortaleza
Se ofertan cerca de 600 plazas para apoyar y conseguir la conciliación familiar.

La concejal presidente de Hortaleza, Almudena MaÍllo, ha visitado el Centro Cultural Hortaleza, junto con el gerente y los jefes de los Departamentos de Educación y Cultura, para ver los preparativos de las actividades a desarrollar en Semana Santa, dentro del programa “Ludotecas y Centros Abiertos” del distrito. Este Centro Cultural es uno de los 4 centros culturales donde tendrá lugar una de las Ludotecas en esta Semana Santa.

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha, una vez más, iniciativas en apoyo de la conciliación familiar y laboral. Una de ellas son las ludotecas en los centros culturales Carril de Conde, Hortaleza, Federico Chueca y Sanchinarro. Esta iniciativa se suma a la de “Centros Abiertos Semana Santa 2013” y que se desarrollará en el Colegio Esperanza, y a las actividades organizadas por las AMPAS de los colegios públicos: Cortés de Cádiz, Pablo Picasso y Virgen del Cortijo

Maillo destacó la importancia de estas actividades y de las cerca de 600 plazas puestas a disposición de los vecinos de Hortaleza para apoyar y conseguir un objetivo tan importante como es la conciliación familiar y laboral de los vecinos que residen en el distrito.

Las “Ludotecas en Hortaleza” están enfocadas a menores de entre 3 y 12 años y se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de marzo con 100 plazas en cada centro cultural en horario de 8.00 a 15.00 h. En el Centro Cultural Sanchinarro las fechas se amplían al 22 de marzo y al 1 de abril así como el número de plazas disponibles y las edades van de los 3 a los 8 años en horario de 09.00 a 13.00 h.

Los “Centros Abiertos” tendrán actividad los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril, contando con 40 plazas para infantil y 54 para primaria. Los participantes en las “Ludotecas” estarán siempre atendidos por un grupo de monitores, y posibilita una oferta de ocio distendido y un servicio a las familias por y para el cuidado a la Infancia en una educación en valores y actitudes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic