inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de uno de los encuentros que organiza la Asociación.
Luz y color para celebrar el 30 aniversario de AMEJHOR

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 28 de noviembre a las 21.30 horas. Los miembros de la Asociación AMEJHOR organizarán una fiesta llena de magníficas actuaciones. Los asistentes po-drán escuchar a 4 Balas, Listea y Mariskada Sound y al finalizar los conciertos habrá una actuación especial del monologuista Agustín Jiménez. El encuentro tendrá lugar en la sala Taboo, ubicada en la calle San Vicente Ferrer, número 23, cerca del metro Tribunal.

Los proyectos de la Asociación
Son ya 30 los años que la Asocia-ción lleva dedicada al barrio de la UVA. Entre sus proyectos más importantes se encuentran  los talleres. Estos están dirigidos a escolares y se realizan dos tardes a la semana, durante una hora y media de duración, a lo largo de todo el curso escolar. Su objetivo es fomentar su autonomía personal en aspectos como el aseo, el orden, la comida y el desarrollo de las habilidades de interacción social. Todas las actividades se basan en juegos de expresión corporal y plástica, dinámicas de grupo, canciones y manualidades. Aportan un refuerzo educativo para combatir el fracaso escolar. AMEJHOR tampoco se olvida  de la importancia del seguimiento familiar: atención y supervisión de las relaciones familiares buscando la implicación  y el protagonismo de sus miembros. 

Es por estas y otras iniciativas por las que se ha garantizado su permanencia en el tiempo.
Todas las actividades, excepto las salidas de ocio, se celebran en el centro de día de la Asociación, situado en la UVA de Hortaleza. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic