inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de lo incautado por la Policía.
Una madre y sus dos hijos detenidos por un delito contra la salud pública
Uno de los detenidos “repartía” la droga en una bicicleta a motor por el madrileño distrito de Hortaleza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 74 años y a sus dos hijos de 42 y 46 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el registro de su domicilio se han intervenido 71 papelinas de cocaína, 7.500 euros en efectivo, gran cantidad de piezas de oro, relojes, perfumes, documentación, móviles y cremas faciales. Uno de los arrestados utilizaba una bicicleta con motor para distribuir el estupefaciente.

 El pasado mes de mayo comenzó una investigación con el objetivo de identificar y detener a varias personas que al parecer estaban “trapicheando” con droga en el distrito madrileño de Hortaleza. Una vez obtenida la información necesaria relativa a estos presuntos traficantes y, tras verificar que personas toxicómanas acudían con frecuencia al mismo edificio a adquirir estupefaciente, a principios de la semana pasada, los agentes detuvieron al mayor de los hermanos, el cual circulaba en su habitual medio de locomoción, una bicicleta a motor blanca y naranja. El detenido transportaba varias “papelinas” de cocaína, dinero en efectivo y dos móviles. Su intención era hacer entrega de la “mercancía” a su madre, para que esta la vendiese a los clientes habituales.

 Posteriormente, se detuvo a la “cabecilla” de la familia, su madre. En el momento del arresto todavía no era consciente de la detención de su hijo en vía pública y seguía vendiendo la droga en su domicilio. En el registro del domicilio usado como punto de venta los investigadores incautaron una caja de puros habanos con bolsitas de cocaína en su interior. El tercer investigado fue detenido cuarenta y cinco minutos más tarde tras ser cogido “in fraganti” cuando intentaba acceder al domicilio de su madre con una bolsa con cocaína y una caja de detergente en la que ocultaba dinero en efectivo.

 La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de noche de Policía Judicial de la Comisaría de Hortaleza-Barajas y de la Unidad Integral de Distrito de Barajas de Policía Municipal.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic