inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Palacio de Hielo.
Un Madrid divertido para los niños

Se ha puesto en marcha en la ciudad un programa de excursiones y recorridos urbanos para los niños, llamado Little Madrid. Comen-zó el pasado 15 de julio y tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la capital entre los más pequeños, acercándolos a lugares que pueden resultar de interés para ellos. En estas excursiones, además, practicarán el inglés; familiarizarles con el bilingüismo es otra de las metas de esta iniciativa cultural. Uno de los lugares pa-ra visitar es la pista de patinaje sobre hielo en el Centro Comercial Palacio de Hielo, donde les espera una divertida jornada deportiva. Más info. en la unidad móvil de información de Madrid Río (Huerta de la Partida) y en los puntos fijos  del Ayuntamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic