inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
XII Festival de Gimnasia Rítmica de Hortaleza.
XII Festival de Gimnasia Rítmica de Hortaleza.
XII Festival de Gimnasia Rítmica de Hortaleza.
Más de 300 niñas participan en el XII Festival de Gimnasia Rítmica de Hortaleza
Todas ellas mostraron un gran entusiasmo, profesionalidad y calidad técnica en las 17 coreografías que desarrollaron ayer

Ayer se celebró en el Centro Deportivo Municipal Hortaleza elFestival de Gimnasia Rítmica, que este año cumple su XII edición. Más de 325 niñas de 3 a 18 años, de Madrid, participaron en este festival no competitivo, en un pabellón abarrotado con los padres y familiares que disfrutaron de los ejercicios de las gimnastas.

Representando al distrito de Hortaleza, 141 niñas de la Escuela Infantil de Gimnasia Rítmica del Centro Deportivo Municipal Hortaleza, 18 del Colegio de Educación Espacial María Corredentora y 22 del Colegio San José del Parque, que este año participa por primera vez (en total, 181). El resto de gimnastas pertenecen a los Clubes de Gimnasia Rítmica de Arganzuela, Ciudad de los Poetas, Moratalaz, Puente de Vallecas y San Blas.

Todas ellas mostraron un gran entusiasmo, profesionalidad y calidad técnica en las 17 coreografías que desarrollaron a lo largo de la mañana. Para premiar su esfuerzo, recibieron como obsequio una camiseta con el logo del festival y una bolsa-mochila.

Una vez más, Hortaleza muestra su apuesta firme por el deporte con eventos como el ofrecido ayer, donde las niñas tuvieron la oportunidad de mostrar los ejercicios en los que llevaban largo tiempo trabajando. Los niños disfrutan enormemente con estas actividades lúdicas y deportivas, de las que tenemos varios ejemplos en el distrito: el Cross Escolar, la Jornada Acuática para alumnos de educación especial, etc.

Acompañando a estas niñas y sus familias estuvo el concejal del presidente del distrito, Ángel Donesteve, junto con los directores de los Centros Deportivos Municipales Hortaleza y Luis Aragonés, y el Jefe de la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas de la Junta Municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic