inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, cientos de alumnos disfrutan de una edición más del Cross Escolar.
Más de 3.200 niños ponen la nota de color en el III Cross
Por tercer año consecutivo se ha celebrado el Cross Escolar que reúne a cientos de alumnos de los distintos centros educativos del distrito.

 

Un año más, el Cross Escolar del distrito ha sido todo un éxito de participación. El incremento fue de una media de 300 niños. Según fuentes municipales, el Cross del distrito es el que mayor número de alumnos acoge de toda la Comunidad. Sólo tiene tres años de vida y ya se ha convertido en una visita obligada para padres e hijos. Los resultados se reflejaron en cifras: más de 4.200 refrescos repartidos, entregadas unas 3.350 camisetas de 23 colores diferentes entre todos los colegios concursantes, se contrató una flota de 70 autobuses y participaron más de 3.200 niños de los 23 colegios.

La concejal del distrito, Elena Sánchez Gallar, acudió a la entrega de premios. “Lo importante es fomentar actividades deportivas como esta de cara a que nuestros pequeños sean los representantes de nuestro país en los Juegos de 2016 y que nazca de ellos un espíritu deportivo y olímpico”, recalcó la concejal mientras daba la enhorabuena a los ganadores. Además, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los colegios participantes en esta fiesta dedicada exclusivamente al deporte.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic