inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la celebración.
Más de 400 personas participan en la II edición del Roscón con chocolate en Sanchinarro
En esta segunda edición, padres y madres con sus hijos, así como otros vecinos del barrio se dieron cita para degustar el roscón de reyes y un delicioso chocolate

La Asociación de Vecinos de Sanchinarro celebró la segunda edición del “Roscón con chocolate”  el día 3 de enero. El acto comenzó a las 4,30, con una concurrida batucada por la calle Príncipe Carlos, a cargo del grupo Samba da Rua, hasta llegar al Centro Cultural del barrio. Allí, en la sala de usos múltiples, continuó la fiesta con el reparto de chocolate y roscón, por gentileza de El Corte Inglés e Hipercor. En esta segunda edición, padres y  madres con sus hijos, así como otros vecinos del barrio -más de 400 personas-  se dieron cita para degustar el roscón de reyes y un delicioso chocolate.  Además, la AV Sanchinarro quería que las personas que acudiesen se llevaran un recuerdo. Por eso se instaló un fotomatón,  por el que fueron pasando los asistentes y se llevaron su fotografía con sombrero, gafas, guirnaldas y otros adornos.     Durante el acto se repartió el boletín INFORMA, que edita la Asociación de Vecinos, y se invitó a los asistentes a asociarse y participar, porque hay muchas cosas que mejorar en  el barrio y porque hay que conseguir equipamientos tan importantes como la construcción del Polideportivo y la Comisaría de Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic