inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 750 personas para mantener el metro desde Hortaleza
El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, visitó junto a la Concejal Presidente de Hortaleza, Almudena Maillo los talleres de Hortaleza, uno de los 16 centros de la red del suburbano.

La Concejal Presidente de Hortaleza, Almudena Maillo, visitó junto al consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero,  los talleres de Hortaleza para conocer los trabajos que se realizan en uno de los 16 centros con los que cuenta Metro de Madrid, que se encuentran distribuidos por toda la red.

Los trenes que circulan por la red de Metro de Madrid pasan, al menos, 14 veces al año por los talleres del suburbano para someterse a exhaustivas revisiones de mantenimiento preventivo lo que permite aumentar sus niveles de fiabilidad, disponibilidad, calidad y seguridad.

En Hortaleza está emplazada una Unidad de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid, en la que trabajan alrededor de 770 personas, en cuatro turnos, 24 horas al día 365 días al año, cuenta con un taller central, talleres de primer y segundo nivel, equipos de elevación, tornos de foso, una nave de pintura, espacios reservados para el estacionamiento de los trenes cuando no están circulando por la red y otros reservados para las operaciones de limpieza de las unidades que, en un año, superan las 764.000









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic