inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrega de premios en Hortaleza.
Más de 800 deportistas en la entrega de premios del Torneo de Primavera en Hortaleza
Se entregaron trofeos y medallas para los terceros clasificados, subcampeones y campeones de Fútbol-11, Fútbol-7, Fútbol Sala y Baloncesto

El concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, entregó el pasado 6 de junio los premios de los Juegos Deportivos Municipales y del Torneo de Primavera 2014, en un acto celebrado en el Auditorio Pilar García Peña al que asistieron multitud de niños deportistas, entrenadores y padres.

Hortaleza es el primer distrito de Madrid en equipos participantes en los Juegos Deportivos Municipales. En esta XXXIV edición (2013-2014) han competido 601 equipos del distrito, de los cuales 321 corresponden a las categorías base y 280 a las categorías senior, lo que supone un aumento del 6,2% respecto al año anterior.

Más de 800 deportistas subieron al escenario para recoger sus galardones. Se entregaron trofeos y medallas para los terceros clasificados, subcampeones y campeones de Fútbol-11, Fútbol-7, Fútbol Sala y Baloncesto, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. En total se entregaron 18 tripletas del Torneo de Primavera, 23 tripletas de los Juegos Deportivos Municipales y 350 medallas para los Prebenjamines.
 
Los vecinos de Hortaleza son los que más actividades deportivas realizan. En un distrito con más de 60 instalaciones deportivas básicas y tres polideportivos con una amplia oferta, la práctica del deporte se fomenta desde muy temprana edad. La labor que se realiza en las escuelas municipales así como por las asociaciones y clubes deportivos es fundamental para difundir la necesidad de practicar deporte no sólo para llevar una vida saludable sino por los valores que el deporte conlleva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic