inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Lucía Figar y Almudena Maillo durante la visita.
Lucía Figar y Almudena Maillo durante la visita.
Más cerca el nuevo instituto de Sanchinarro
Su estado de ejecución se encuentra muy avanzado y tendrá una capacidad para 280 alumnos en una superficie construida es 2860 metros cuadrados.

La consejera de Educación, Lucía Figar, junto a la concejal presidenta de Hortaleza, Almudena Maíllo, han visitado recientemente las obras del nuevo Instituto de Educación Secundaria del PAU de Sanchinarro. El nuevo IES consta de 8 aulas, 3 de desdoble, 3 laboratorios, más aulas de música, informática, tecnología, dibujo más una biblioteca y la enseñanza que se impartirá será bilingüe. Con esta nueva infraestructura escolar el PAU de Sanchinarro, ubicado en la Avda. Aniceto Alcalá Zamora, 54, contará con 2 colegios Públicos 1 Instituto y 3 Centros concertados.

Figar pudo comprobar el avanzado estado de las obras de construcción del nuevo centro público de Secundaria y Bachillerato. En esta primera fase el nuevo Instituto, que llevará el nombre de Manuel Fraga Iribarne, contará con una capacidad total de 280 plazas.

En una parcela de 10.000 metros cuadrados y ubicada junto al colegiopúblico Cortes de Cádiz, la Consejería de Educación construye esta primera fase del nuevo Instituto que consta de ocho aulas para Secundaria y Bachillerato, tres aulas de desdobles, tres laboratorios y aulas de música, Informática, Tecnología y Dibujo. Asimismo, el nuevo edificio contará con una biblioteca, zona de administración y servicios y una cafetería. Junto al edificio, que tiene una superficie construida de 2.860 metros cuadrados, se ha dotado al nuevo Instituto de pistas deportivas multiusos.

Esta nueva infraestructura educativa pública ha supuesto una inversiónde más de 1,7 millones -1.708.250 euros- por parte del Gobierno regional.

Comentarios: 1
PEPE dijo el 18/06/2013 a las 15:30h.
NO SE ENTIENDE QUE EN LAS TABLAS NO HAYA UN INSTITUTO YA. ESTA SOLUCION DE ENVIAR A LOS ALUMNOS DE LAS TABLAS A SANCHINARRO DESEARÍA QUE FUERA MOMENTANEA Y SERÍA DE AGRADECER QUE EN UN FUTURO POR FAVOR HICIERAN UN INSTITUTO EN LAS TABLAS, PERO ANTES DE QUE NUESTROS HIJOS LOS MAS GRANDES VAYAN A LA UNIVERSIDAD. TODOS PAGAMOS IMPUESTOS Y SON PARA ESTAS DEMANDAS NO PARA OTRAS...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic