inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más viviendas sostenibles para jóvenes en Hortaleza

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado las llaves de 276 viviendas protegidas municipales. Estas, repartidas en diversas promociones, se distribuyen en los distritos de Villa de Vallecas, Carabanchel, Tetuán, Hortaleza, Usera, Centro y Arganzuela.

La mayor parte de sus adjudicatarios son menores de 35 años, que esta es la primera vez que se emancipan, y los inmuebles son de entre uno y cuatro dormitorios. Se caracterizan por su calidad, innovación y sostenibilidad; y sus precios son hasta tres veces inferiores a los del mercado. Los edificios tienen un sistema de aislamiento que modera las pérdidas energéticas, lo que permite un balance térmico adecuado, sin malgasto. Energía renovable con paneles solares y un diseño atractivo y juvenil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic