inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mayor complejo de cine y ocio de la ciudad de Madrid se encuentra ubicado en Hortaleza
El pasado mes de marzo este gran centro de ocio abría sus puertas a los madrileños. Un lugar que ofrece a los espectadores más de 4.000 butacas en sus 20 salas, con una gran variedad en películas y la última tecnología cinematográfica.

En la Avenida de Manoteras, al final de Arturo Soria, y muy cerca de Virgen del Cortijo y Sanchinarro se encuentra el mayor complejo de cine y ocio de nuestra ciudad. Este distrito ha tenido la gran suerte de albergar entre sus calles, este nuevo foco de entretenimiento, que dotará a Hortaleza de una mayor popularidad entre el resto de los madrileños.

El pasado mes de marzo, este gran centro se presentaba en sociedad para ofrecer a los ciudadanos una amplia oferta lúdica y comercial. Y es que, el nuevo UGC Cine Cité Manoteras cuenta con 20 salas, y más de 4.000 butacas a disposición de cualquiera que busque disfrutar del séptimo arte en las mejores condiciones.

Estilo diferenciado
En un total de 12.000 m2, distribuidos en tres plantas, esta gran mole se caracteriza por su singular estilo arquitectónico, así como por la máxima calidad e innovación en tecnología, mobiliario y confort. UGC Iberia, es una empresa ya conocida y consolidada en el mundo del cine, pero con este proyecto de máxima calidad, estas salas se van a convertir en el principal lugar de re-ferencia cinematográfica y cultural de la capital. La calidad y la variedad de las películas, pues se proyectan desde grandes producciones a films de modesto presupuesto, hacen de este lugar el espacio ideal para todo tipo de gustos. Además, UGC Cine Cité Manoteras ofrece múltiples horarios en sus sesiones y tarifas a-daptadas a cada tipo de público.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic