inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores del centro Huerta de la Salud de Hortaleza ya tienen servicio de comedor
Que se inaugura hoy y se podrá disponer de él en horario de 14:00 a 16:00, de lunes a sábado

El centro de mayores Huerta de la Salud abre desde hoy un nuevo servicio de comidas en la cafetería del centro en horario de 14:00 a 16:00, de lunes a sábado, cerrado festivos y domingos.

Dicho servicio va a permitir comer a nuestros mayores a un precio reducido de 4,80 €, con un menú variado y de calidad. Además, se destinará un espacio físico para las comidas dentro de la cafetería del centro, y como es tradicional en el resto de los centros de mayores en el distrito, el restaurador organizará el espacio del baile la tarde de los jueves, dejando un pequeño espacio para otras actividades dentro de la sala.

Asimismo, se aumentarán las prestaciones del centro que ofrece además podología, peluquería, fisioterapia, animación socio cultural, aula de informática y todo tipo de talleres, actividades formativas, lúdicas y festivas a sus casi 4.000 socios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic