inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El mejor deportista 2011 en el distrito

Ya han sido entregados los premios Mejor Deportista 2011 de cada federación de la región. Acto que se enmarca dentro de la Gala del Deporte de Madrid y que, este año, ha celebrado su XII edición en la sede del Comité Olímpico Español, ubicada en este distrito. La Federación de Rugby de Madrid ha elegido como su mejor deportista 2011 a José Luis del Valle, jugador del equipo XV de Hortaleza y vecino del distrito. Fue capitán de la Selección Juvenil que consiguió para Madrid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Además, con él, el XV Hortaleza se proclamó vencedor de las Primeras Series de Sevens de Madrid y ha sido 7 veces internacional en las categorías sub-18 y sub-19.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic