inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Pablo Picasso.
Mejoras para el colegio Pablo Picasso

El próximo 22 de junio finaliza el curso escolar. Comienzan las vacaciones de verano para los niños y este se convierte en un tiempo propicio para llevar a cabo las reformas necesarias en los colegios. Es por eso, que el Grupo Municipal Socia-lista de Hortaleza continúa solicitando al equipo de Gobierno la mejora de ciertos aspectos del colegio público Pablo Picasso.

Reclaman una restauración de la fachada, ventanas y persianas, la renovación de los areneros del área infantil y la elaboración de un proyecto para la sustitución de la calefacción. La reparación de las goteras del gimnasio y una mejora de la alarma de incendios son otros de los trabajos necesarios.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic