inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡‘Menudo Verano’... de diversión!

El Centro Cultural Sanchinarro ya se está preparando para los meses de calor con la elaboración del programa ‘Menudo Verano’. Una oferta cultural y de ocio, orientada a los más pequeños, con una gran va-riedad de actividades que van desde actuaciones y talleres hasta escuelas urbanas bilingües. ‘Menudo Verano’ nace con el objetivo de conciliar vida familiar y laboral, para que ahora con la llegada del verano y las vacaciones de los escolares, los padres tengan una alternativa donde poder dejar a sus hijos en buenas manos. Con este programa, los niños podrán acercarse al mundo del teatro, la música, la ciencia y la historia de forma divertida y didáctica. El plazo de inscripción comienza el 23 de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic