inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Mercadito del Verano llega a Gran Vía de Hortaleza
Del 22 de julio al 7 de agosto, las tiendas del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza bajan los precios para que los clientes encuentren todo aquello que buscan con las mejores ofertas de todo el año
El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, gestionado por el Grupo Klépierre, pone en marcha del 22 de julio al 7 de agosto el ‘Mercadito de Verano’. Durante esos días las marcas bajarán aún más los precios en sus tiendas. Las rebajas de las rebajas. Con el ‘Mercadito de Verano’ los clientes del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza tienen una magnífica oportunidad para encontrar las mejores ofertas en sus tiendas favoritas y darse un capricho. ¡Sólo durante unos pocos días! Además, todas las tardes, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza hay actividades gratuitas para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de un gran día durante sus merecidas vacaciones. Con estas acciones, Gran Vía de Hortaleza, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic