inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mes de circo en el Punto Joven

Situado en el número 73 de la calle Carrión de los Condes, se encuentra el Punto Joven de Hortaleza que durante este mes de octubre acoge una programación especial. De manera totalmente gratuita, los niños y jóvenes puede apuntarse al taller de palos del diablo, que tendrá lugar el 19 y el 20 de octubre de 17.30 a 19.30 horas en el mismo centro. Además, el día 27 se realizará, a la misma hora, un video-forum bajo el título de Noviembre. A principios de mes se han desarrollado dos talleres más, con un positivo balance de participación; el taller de kariokas y el de pelotas malabares. Si quieres participar en alguna de estas actividades manda un correo email a puntojovenhortaleza@gmail.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic