inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Modificación de la línea 87 de EMT para adaptarla a la reordenación circulatoria
De esta forma, la línea 87 mantendrá todo su recorrido desde su cabecera, ubicada en la República Dominicana, hasta Las Cárcavas.

El Consorcio de Transportes ha aprobado la modificación del itinerario de la Línea 87 de la EMT a su paso por el barrio de Las Cárcavas, para adaptar el recorrido a la reordenación de la circulación llevada a cabo por el Ayuntamiento de la capital. El organismo autonómico ha estudiado las nuevas alternativas de forma que no se pierdan paradas y se siga dando el mismo servicio de calidad a los vecinos del barrio 

De esta forma, la línea 87 mantendrá todo su recorrido desde su cabecera, ubicada en la República Dominicana, hasta Las Cárcavas. La modificación se hará en sentido contrario donde los autobuses dejarán de recorrer las calles Murias de Paredes y Camino Viejo de Burgos para discurrir por las calles de San Andrés de Rabanedo y Camino de Cenagales.

 

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá la dotación y la frecuencia actual de la línea de autobuses a pesar del pequeño cambio realizado, que será efectivo a partir del martes día 3 de febrero.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid vuelve a adoptar aquellas medidas que garantizan la movilidad de los madrileños y proporcionar un servicio de transporte público eficiente y eficaz. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic