inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las asambleas.
El movimiento 15-M continúa en Hortaleza, junto al metro Manoteras

Decenas de vecinos de los barrios Virgen del Cortijo, Pinar de Chamartín, Manoteras y Sanchi-narro continúan con el espíritu del 15-M, realizando asambleas y reuniéndose para manifestar su ‘indignación’. Sus concentraciones, conocidas po-pularmente como ‘Asamblea Hortale-za’, suelen tener lugar en el Parque Alfredo Kraus, también conocido como parque de los Paúles, en la calle Ayacucho. El pasado 16 de julio ha tenido lugar la última de estas reuniones, la octava desde que comenzaran el pasado 28 de mayo, en la que se solicita una mejora de los barrios. Aspectos como la educación, la ecología y la continuación de protestas contra la privatización del agua del Canal de Isabel II o la organización de la propia asamblea son los puntos protagonistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic