inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Muere una mujer en Hortaleza al precipitarse por la ventana de su piso
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y detuvo a un varón del que no se conoce por el momento el vínculo con la víctima

Una mujer de nacionalidad peruana de entre 25 y 30 años de edad ha fallecido este domingo en Madrid, al precipitarse por la ventana de su piso en el barrio de Hortaleza y la Policía Nacional está investigando sobre posibles causas accidentales o provocadas, entre las que se baraja la muerte violenta.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron a Europa Press que la mujer fallecida se precipitó por la ventana de su piso y afirmaron que inmediatamente después de llegar al lugar de los hechos se detuvo a un varón, del que no se conoce por el momento el vínculo con la víctima.

Dichas fuentes señalaron que se ha decretado el secreto de sumario del caso y que desde la Policía están investigando diferentes hipótesis, como la posibilidad de que haya sido una muerte violenta y que dentro de ello podría ser un episodio de violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic