inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer muere aplastada en Hortaleza por un tabique derrumbado por la lluvia
En el garaje de un chalet situado en el número 40 de la avenida Carondelet

Una empleada de hogar, de 28 años, falleció ayer tras ser aplastada por un tabique que se ha derrumbado por la lluvia cuando se encontraba en el garaje de un chalet situado en el número 40 de la Avenida Carondelet, en el distrito madrileño de Hortaleza. Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el suceso se produjo cuando el garaje de la vivienda, en el que se hallaba trabajando la mujer, se ha inundado casi por completo debido a las fuertes lluvias que cayeron ayer en la ciudad.

Ante la fuerza del agua, la mujer fue arrastrada a una pared del garaje que se derrumbó y aplastó a la mujer, que ha fallecido en el acto. Horas después, los propietarios de la vivienda descubrieron el cuerpo de la empleada flotando en una esquina del garaje que, según las fuentes, "no era fácil de ver". Al lugar se ha desplazado el Summa que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la trabajadora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic