inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muy grave una niña de 3 años tras caerse desde un quinto piso
Ha resultado herida muy grave tras precipitarse desde un bloque de edificios donde residía en Sanchinarro

(EUROPA PRESS) - Una niña de tres años ha resultado herida muy grave tras precipitarse desde el quinto piso de un bloque de edificios donde residía en Sanchinarro (Madrid), según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La niña, que se encontraba con su cuidadora en casa, ha caído por una ventana del piso, ubicado en el número 1 de la calle Cardenal Talavera. Al llegar los servicios de emergencias, se han encontrado a la pequeña inconsciente, politraumatizada.

En este punto, han procedido a intubarla y la han trasladado en estado muy grave al Hospital Infantil Niño Jesús. Una psicóloga del Samur ha atendido a la cuidadora y al padre de la menor, que se encontraba en estado de shock. Todo apunta a que el suceso haya sido accidental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic