inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
1.500 alumnos de música de Talía dudan si tendrán clases
1.500 alumnos del conservatorio del Grupo Concertante Talía, que lleva desde 2011 impartiendo clases en el centro cultural Sanchinarro gracias a un acuerdo de colaboración firmado en el anterior mandato están estudiando otra vías de manera que estas clases no se vean interrumpidas en ningún caso.

La fecha no se ha fijado, pero con periodo estival de por medio, es complicado que los estudiantes puedan volver a las clases en septiembre, con Talía o con cualquier otro colectivo. De momento, pese a los comunicados y contracomunicados emitidos por ambas partes, se percibe la falta de acuerdo entre ambas partes y todos dudan de si finalmente se alcanzará acuerdo alguno. Aún así, todos los alumnos están luchando mucho porque todo esto tenga un final feliz, para ello han recogido 4.300 firmas en change.org en apenas tres días.

De momento, en la resolución propuesta por la Junta al Grupo Talía se les aumenta el plazo hasta el 1 de julio para que terminen el curso, pero se les invita a “dejar las instalaciones del centro cultural Sanchinarro el 1 de julio”. La notificación provocó sorpresa entre los responsables de Talía, ya que estaban pactando con la Junta la reducción de las aulas que utilizan –de siete a tres-, tal como les habían pedido en una reunión en abril. Uno de las complicaciones expuestas es que el acuerdo fue renovado en 2015 con la firma del anterior concejal presidente del Distrito de Hortaleza, el popular Ángel de Donesteve, estando en funciones tras las elecciones de mayo de 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic