inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
En 2015 se entrega el 60% de las nuevas viviendas de la UVA de Hortaleza
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha asistido al sorteo de estas nuevas 108 viviendas a sus futuros inquilinos.

De las 1.115 viviendas de nueva construcción comprometidas por el IVIMA para la UVA de Hortaleza, se han entregado 598 y se han sorteado 108 más, sumando  706 viviendas que suponen el 63% de las de nueva construcción que el IVIMA debe entregar a las familias. Las infraestructuras de abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica y gas se siguen mejorando para tres bloques de viviendas que alojarán a las familias. 

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha asistido al sorteo de estas nuevas 108 viviendas a sus futuros inquilinos, y ha recordado que el pasado año, el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) inició estas obras de urbanización que cuentan con una inversión de más de un millón y que permitirán dotar a estos bloques de los viales de acceso e infraestructuras necesarios para obtener la calificación de las viviendas y la Licencia de Primera Ocupación.

 

Cerca de 84.000 familias se han beneficiado del trabajo realizado por el IVIMA en barrios como Caño Roto, La Ventilla, Comillas, la UVA de Hortaleza, San Blas, Canillas, Fuencarral A y B, la Viña de Entrevías y su Unidad Vecinal 4, Almendrales, General Ricardos, Alto del arenal y Villaverde Cruce. La Comunidad ha invertido más de 110 millones en la UVA de Hortaleza en actuaciones como la demolición de las antiguas viviendas, construcción y urbanización de las nuevas y la reparación y mantenimiento de las ya entregadas para conservarlas en perfectas condiciones.

Los procesos de remodelación de barrios son complejos pues requieren la coordinación de la ejecución y construcción de las viviendas, con la reubicación de las familias y la revisión del cumplimiento de los requisitos que permiten acceder a estas viviendas. El IVIMA ha desarrollado con éxito actuaciones de este tipo en barrios como Caño Roto, La Ventilla, Comillas, la UVA de Hortaleza, San Blas, Canillas, Fuencarral A y B, la Viña de Entrevías y su Unidad Vecinal 4, Almendrales, General Ricardos, Alto del Arenal y Villaverde Cruce, que han beneficiado a cerca de 84.000 familias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic