inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
35 familias no pueden ocupar sus casas de Valdebebas por un "error administrativo" del Ayuntamiento
Por este motivo han iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org

Decenas de vecinos de Valdebebas han difundido una campaña de recogida de firmas en Change.org para poder ocupar sus casas. Algunos de ellos adquirieron viviendas de protección oficial, pero a causa de “un error administrativo” del Ayuntamiento de Madrid, les niegan la Licencia de Primera Ocupación. Por este motivo por el momento no pueden ocupar de forma legal sus inmuebles “en los que hemos invertido todos nuestros ahorros”, manifiestan en su petición.

A través de esta recogida de firmas buscan que el consistorio madrileño solucione de forma definitiva este problema que por el momento afecta a 35 familias formadas principalmente por jóvenes trabajadores y sus hijos, incluyendo a una persona discapacitada. De este modo pretenden que el ejecutivo local cumpla “con todas las promesas que nos han realizado”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic