inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Galardonados en la celebración de ayer.
45º Aniversario del Club de Rugby Liceo Francés
La Concejala-Presidenta de Hortaleza y los directores generales de deportes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid fueron ayer galardonados.

La residencia de la Embajada de Francia acogió ayer el acto de conmemoración del 45º Aniversario del Club de Rugby Liceo Francés. La recepción contó con la presencia de numerosos representantes de la política y el deporte como Almudena Maillo, concejala de Hortaleza (distrito donde está ubicado el Club); Pablo Salazar, director general de juventud y deportes de la Comunidad de Madrid; Enrique Herrero, director general de deportes del Ayuntamiento de Madrid; Alain Fohr, consejero cultural de la Embajada de Francia o Jorge Pardo, vicepresidente de la Federación Española de Rugby.

Cerca de doscientas personas entre jugadores (veteranos y en activo), socios, empresas patrocinadoras, representantes de organismos públicos españoles y franceses, medios de comunicación, directivos y entrenadores asistieron a este evento, donde Jorge de Urquiza –presidente del Club- hizo entrega de un galardón conmemorativo en agradecimiento por el apoyo prestado al rugby madrileño a instituciones como la Embajada de Francia, la Junta Municipal de Hortaleza, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Federación Española de Rugby, la Federación Madrileña de Rugby, la Association Culturelle et Sportive y el Colegio Liceo Francés de Madrid.

Por último, los jugadores que disputaron el primer encuentro del equipo de Hortaleza en 1968, recibieron un caluroso homenaje por parte de los capitanes de las diferentes categorías del Liceo, desde los sub-6 hasta los senior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic