inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un niño de dos años elige el quinto premio 00943 en Hortaleza
Así lo narra una madre a EL DISTRITO, que acudió ayer a la Administración del centro comercial Colombia que ha dispensado cerca de 20 series del quinto premio número 00943

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado miles de euros en Hortaleza, cerca de 20 series del número 00943 se dispensaron en la Administración del centro comercial Colombia, ubicado en la avenida Bucaramanga. En declaraciones a EL DISTRITO desde el despacho de Loterías no saben con exactitud las series devueltas, "aunque a última hora de ayer se acercaron cuatro personas para hacerse con el número", explica Mª José, encargada de la Administración, que precisa que dos de ellas, "son trabajadores de este centro comercial".

Una de las personas agraciadas, Lourdes, se acercó ayer para hacerse con un décimo del 00943, se muestra "muy contenta, vine con unas amigas y mi niño de dos años, lo cogimos en brazos y eligió ese número", declara la madre. No sabemos si con un pan debajo del brazo, pero sin duda el pequeño les ha hecho más felices si cabe estas Navidades a su familia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic