inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de premios.
Los niños de Hortaleza saben de números
Así lo demostraron el pasado domingo en una Gymkhana matemática

El Centro Cultural Sanchinarro acogió este pasado domingo la Gymkhana matemática, que este año llega a su sexta edición. La Gymkhana matemática, promovida por la Comunidad de Madrid y la Escuela de Pensamiento Matemático “Miguel de Guzmán”, se celebró simultáneamente en los municipios de Alcobendas, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Getafe, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Velilla de San Antonio y Madrid (en los distritos de Hortaleza y San Blas-Canillejas). En esta edición han participado cerca de 3.000 niños, 528 de ellos en el distrito de Hortaleza.

Los participantes, alumnos de primaria y secundaria distribuidos en equipos de cuatro alumnos, tuvieron que resolver cinco ingeniosas pruebas matemáticas en el menor tiempo posible. Entregaron los premios el Concejal del distrito, Ángel Donesteve, y el Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, Pablo Hispán, en un ambiente lúdico festivo donde los niños, junto con sus padres y profesores, disfrutaron esperando ser mencionados y poder disfrutar de sus premios. El evento, organizado por la Junta Municipal, contó con la colaboración del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, McDonalds Palacio de Hielo, Zoo de Madrid y el Grupo NH Hoteles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic