inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Niños con medidas de protección participaron en la jornada de Juntos & Revueltos

Se celebró con éxito de participación la 10ª edición de la jornada “Juntos & Revueltos” en el Parque Juan Carlos I de Madrid, organizada por la Federación INJUCAM, para la promoción de la infancia y la juventud en la Comunidad de Madrid.

Al son de cumpleaños feliz dio comienzo en un día lleno de actividades, risas y encuentros.

“JUNTOS Y REVUELTOS” se organizó por primera vez en el año 2002.Tiene como objetivo complementar el trabajo educativo desarrollado continuadamente desde los barrios, mediante la posibilidad de relación y participación entre los chavales de las diferentes zonas de Madrid en algo común construido entre todos.
Este año la actividad consistió en una jornada de juegos y deportes alternativos a la que asisten chavales de toda la Comunidad de Madrid, en un ambiente cooperativo, multicultural y saludable, en el Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones) de Madrid.

Durante la mañana se pudieron disfrutar de las más de 30 actividades, como por ejemplo: juegos con paracaídas, con pelota gigante, capoeira, talleres de baile, zona de circo, malabares, zancos, taller de chapas, voleibol, rugby, baseball, bádminton, ping-pong, taller de experimentos, bicicletas, futbol, photocall, zona de cuentos y un rocódromo que hizo las delicias de los trepadores. Los más peques disfrutaron de lo lindo en la zona Infantil con las pompas de jabón, pintura de caras, tatuajes con rotuladores, pelotas con cuernos, zancos infantiles, pintura con caballetes, guiñol, juegos de puntería, etc.
A medio día se celebró una carrera de vehículos tuneados. Diferentes vehículos sin motor que los chavales habían preparado con anterioridad a la jornada se lanzaron por el pasillo central del parque, ratificando que el ingenio y la creatividad de estos chicos y chicas no tienen límites.
Ya por la tarde tuvo lugar la fiesta de cumpleaños, donde todos los participantes ataviados con serpentinas, gorros, collares hawaianos y trompetas bailaron al son de las canciones de la Muestra de “Talentos y Talentas”. Como colofón se soplaron las diez velas por estos diez años de encuentro y participación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic