inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La transformación del C.C.Galileo y la protección contra el ruido, algunos de sus logros en Chamberí.
Ver además...
José Enrique Núñez se despide de San Blas y emprende nueva andadura en Centro
“Mi reto es atraer a los jóvenes a Chamberí a través de una buena oferta ocio-cultural”
La nueva concejal, cercana a Aguirre, viene de Chamberí
Se llama Isabel Martínez-Cubells y su carrera profesional se ha desarrollado principalmente junto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Mientras Elena Sánchez Gallar, concejal de Hortaleza en estos últimos cuatro años, regresa al distrito del que procedía -Ciudad Lineal-, llega a la Junta Municipal de la Carretera de Canillas un nuevo equipo encabezado por la madrileña Isabel Martínez-Cubells (1966). La hasta ahora concejal de Chamberí acoge este nuevo reto con optimismo y ganas de trabajar por y para Hortaleza.

Procede de la familia de pintores Martínez-Cubells, especializados en el género histórico y costumbrista; y su trayectoria profesional se caracteriza, principalmente, por su cercanía a Esperanza Aguirre. Asesora de la actual presidenta de la Comunidad cuando esta dirigía el Ministerio de Educación y directora de comunicación cuando Aguirre se marchó al Senado en 1999. 

Justo antes de su concejalía en Chamberí, durante estos últimos cuatro años, fue viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno autonómico.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic